Nomad Coffee

Como buen nómada, mi viaje de hoy tiene tres etapas. Mi viaje de hoy empieza en el Poble Nou en Nomad Coffee Roaster's Home.


Roaster's Home es un templo del café. Un templo construido en 2014 por Jordi Mestre. Un templo donde Jordi tuesta y me da la oportunidad de degustar los mejores cafés de especialidad de temporada, además de enseñarme todo lo que tengo que saber sobre el café. De hecho ahí me formé en este apasionante mundo de la mano de Jordi y Mariella Giljam.


Mi viaje de hoy sigue hacia el barrio de Sant Pere en el distrito de Ciutat Vella. Mi viaje de hoy me lleva ahora a un Laboratorio rodeado de plantas en el precioso Passatge Sert: Nomad Coffee Lab.


En Nomad Coffee Lab. juegan con el café. Juegan con todo el mimo del mundo. Juegan respetando cada uno de los granos de café que utilizan para servirme una pócima de cafeína repleta de placer. Se nota que los científicos del café que trabajan ahí han sido bien formados y les apasiona lo que hacen. Apuro la taza y sigo mi viaje.


Mi viaje de hoy acaba en el Raval, un barrio que tiene vida cada día. Un barrio que no para nunca. Nomad Everyday tampoco lo hace.


Nomad Everyday recoge todo lo bueno de sus dos hermanos mayores. Es un local perfecto para tomarme una buena taza de café sea el día que sea ya que abren cada día. Es un local perfecto donde acabar mi viaje.


Mi viaje de hoy ha tenido tres etapas y cada una de ellas he aprendido cosas maravillosas entre dos (o más) tazas de café.




0 vistas